Auditor/a Senior en Murcia

Descripción de empleo

Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que operan en todos los sectores de la economía.

Nuestros equipos multidisciplinares, formados por profesionales especializados y multilingües, están altamente capacitados y comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades reales y ofrecerles soluciones a su medida.

Es el miembro en España de una Red International Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales Una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 147 países, 769 oficinas y más de 33.600 profesionales.

¿Qué profesionales buscamos?

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un AUDITOR/A SENIOR en el departamento de Auditoría y Consultoría de la oficina de Murcia.

Las tareas del candidato/a seleccionado/a serán las siguientes:

  • Análisis y supervisión de trabajos de auditoría externa, para clientes multinacionales de distintos sectores.
  • Responsable directo del trabajo de campo, supervisando, dirigiendo, formando y gestionando la labor del personal a cargo.
  • Establecer objetivos y planes de trabajo, distribución y asignación de tareas.
  • Relación y trato directo con el cliente.
  • Liderar el equipo asignado en cada proyecto.

Se precisa:

  • Graduados en ADE, Económicas Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones o Industriales),
  • Altos conocimientos contables y de auditoría (indispensable).
  • Conocimientos paquete Office (nivel alto).
  • Inglés: Competencia completa imprescindible. 
  • Capacidad de trabajo en equipo, compromiso y habilidades de comunicación.
  • Se valorará Máster en Auditoría.
  • Se valorará experiencia en consultoría empresarial, control de gestión, auditoría interna, etc.
  • Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.

Buscamos personas activas y proactivas, con dotes de comunicación y organización, acostumbradas a trabajar en equipo.

Se ofrece:

  • Contrato a jornada completa
  • Salario acorde con la experiencia y valía aportadas.
  • Plan de carrera.
  • Formación continua.
  • Experiencia en diferentes sectores.
  • Integración en un equipo de trabajo multidisciplinar cuyos valores comprenden la integridad y valor añadido para nuestros clientes.   
  • Desarrollo personal y profesional en un entorno internacional y en un excelente ambiente de trabajo.

Déjanos tu curriculum en el siguiente formulario.

Cookies

Baker Tilly utiliza cookies con el fin de mejorar continuamente sus servicios,  así como de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información acerca del uso de las mismas o de cómo eliminarlas, haga clic en nuestra politica de cookies.