Director/a de Calidad

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un DIRECTOR/A DE CALIDAD para el departamento de Auditoría en España.

Las principales responsabilidades del candidato/a seleccionado/a serán las siguientes:

  • Responsable de la dirección y ejecución de la política general de calidad de Baker Tilly y de los elementos del sistema de calidad, en el sentido más amplio.
  • Adoptar las políticas y procedimientos necesarios para evaluar y controlar los riesgos existentes en nuestra práctica profesional, de acuerdo con el análisis de riesgos propuesto al Consejo de Administración y aprobado por el mismo.
  •  Elaboración y seguimiento de la metodología de auditoría que será aplicada por la firma, teniendo en cuenta los requerimientos establecidos por la firma internacional y las decisiones adoptadas por ésta.  
  • Representante activo de la firma en los distintos foros internacionales (normativa técnica y de calidad). Asimismo, participar activamente en distintos foros nacionales e internacionales con otras firmas auditoras y miembros del sector.
  • Responsable sobre el departamento técnico de la firma, dando soporte a las distintas consultas planteadas.
  • Encargado/a de adoptar decisiones a adoptar sobre el diseño, control y seguimiento de las herramientas y aplicativos informáticos que sean necesarias para el desempeño de nuestras labores de auditoría, en estrecha colaboración con el área de IT.
  • Responsable de la adopción de las políticas a establecer con las firmas de auditoría miembros de la red auditora.

Se precisa:

  • Experiencia mínima de 15 años realizando trabajos de auditoría de cuentas, que incluya el desempeño de funciones de director o socio.
  • Miembro del ROAC.
  • Valorable experiencia en departamentos técnicos o de calidad de auditoría.
  • Altamente valorable experiencia en trabajos en Entidades de Interés Público (EIP) y en trabajos en normativa y entornos internacionales.
  • Valorable experiencia en trabajos de auditoría interna, así como participación en procesos de revisión realizados por el ICAC.
  • Nivel de inglés B2.
  •  Conocimiento actualizado de la normativa legal necesaria para el desempeño de su puesto.

Se ofrece:

  • Contratación indefinida a jornada completa.
  • Flexibilidad horaria.
  •  Integración en un equipo de trabajo multidisciplinar cuyos valores comprenden la integridad y valor añadido para nuestros clientes.   
  • Desarrollo personal y profesional en un entorno internacional y en un excelente ambiente de trabajo.
  • Retribución acorde con las responsabilidades y las aportaciones de la persona candidata.

Déjanos tu curriculum en el siguiente formulario.

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