Payroll Specialist / Técnico Laboral Senior

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento deseamos incorporar un/a Técnico Laboral Senior en nuestra oficina de Madrid.

El ámbito de responsabilidades del candidato/a será el siguiente:

  • Asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en el ámbito laboral.
  • Gestionar la administración de personal de una cartera de clientes incluyendo contratación, seguridad social, nóminas, finiquitos, IT, sanciones, etc.
  • Diferentes gestiones en la Administración pública.

¿Qué profesionales buscamos?

  • Graduados o diplomados en relaciones laborales o derecho.
  • Con al menos 4-5 años de experiencia realizando las mismas tareas.
  • Con capacidad de aprendizaje y proactividad.
  • Inglés B2 o superior indispensable. Valorable idioma adicional.
  • Manejo de A3nom. (Se realizarán pruebas).
  • Se valorará el manejo adicional de otros software de gestión, y en especial, Navision.

¿Qué ofrecemos?

  • Integración en un equipo profesional de primer nivel y en una firma con entorno Internacional en continuo crecimiento.
  • Estabilidad.
  • Contrato Indefinid.
  • Retribución a negociar de acuerdo con las capacidades y aportaciones de la persona candidata.
  • Jornada completa: L a J 9h a 18:30h; V 9h a 15h (Flexibilidad horaria de dos horas).

 

Cookies

Baker Tilly utiliza cookies con el fin de mejorar continuamente sus servicios,  así como de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información acerca del uso de las mismas o de cómo eliminarlas, haga clic en nuestra politica de cookies.