Técnico/a de nóminas senior

Baker Tilly (Spain) Barcelona, Cataluña, España (Híbrido)

Baker Tilly es una firma internacional de servicios profesionales especializada en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal. Más de 35.000 profesionales en 148 países de todo el mundo comparten experiencias e ideas para ayudar a los clientes a afrontar los retos y responder proactivamente a las oportunidades. La capacidad internacional y la consistencia global del servicio son fundamentales en nuestra forma de trabajar.

En Baker Tilly ofrecemos una calidad técnica sobresaliente a través de un equipo profesional multidisciplinar preparado para los nuevos retos de la economía global. Combinamos altos logros académicos con la experiencia acumulada de 4 décadas. En la actualidad, la Firma está ampliando su mercado internacional y ofreciendo soluciones globales cada vez más personalizadas a sus clientes.

Además de nuestro compromiso con un servicio personalizado, nuestro principal interés es proporcionar a nuestros clientes una visión adicional para optimizar su negocio y afrontar los constantes retos internos y externos.

En España, Baker Tilly tiene más de 250 profesionales repartidos en 8 áreas integradas y oficinas en 10 ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Toledo, Burgos, Murcia, Pamplona y Logroño.

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento deseamos incorporar una persona capaz de realizar las funciones de Técnico de nóminas y asesor Laboral en nuestra oficina de Barcelona.

El candidato se responsabilizará de la gestión de nóminas asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales y políticas y procedimientos internos de trabajo y de control de calidad, realizando funciones de:

  • Asesoramiento de calidad a clientes nacionales e internacionales en el ámbito laboral, en donde se exige estar actualizado en cada momento
  • Contratación del personal de los clientes asignados en su cartera
  • Gestión de las nóminas
  • Confección de seguros sociales y fichero CRA
  • Confección modelos tributarios relativos al personal (modelos 111. 216, 190 y 296).
  • Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral
  • Preparación y presentación de la documentación a las instituciones públicas y organismos que lo requieran
  • Mantenimiento de la BBDD y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros
  • Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultas

¿Qué profesionales buscamos?

  • Graduados o diplomados en relaciones laborales o derecho (estudios de postgrado se valorarán positivamente)
  • Experiencia mínima previa de 5 años en posiciones similares en departamentos laborales y de nóminas con trato de clientes (se puede realizar prueba de nivel técnico)
  • Con capacidad de aprendizaje y proactividad
  • Se valorará Inglés avanzado (B2 en adelante)

¿Qué ofrecemos?:

  • Incorporación inmediata
  • Integración en un equipo profesional de primer nivel y en una firma con entorno Internacional en continuo crecimiento
  • Estabilidad
  • Buen ambiente en un equipo joven y dinámico
  • Contrato Indefinido
  • Remuneración competitiva
  • Jornada completa Flexible: L a J 9h a 18:30h; V 9h a 15h (Hora entrada de 8 a 10h y hora de salida de L a J 17.30 a 19.30 y V 14h a 16h).
  • Plan de formación que te permitirá desarrollar tu plan de carrera
  • Plan de Conciliación: Jornada Intensiva en Verano, política de teletrabajo híbrida.

Déjanos tu curriculum en el siguiente formulario.

Cookies

Baker Tilly utiliza cookies con el fin de mejorar continuamente sus servicios,  así como de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información acerca del uso de las mismas o de cómo eliminarlas, haga clic en nuestra politica de cookies.