Evento entorno normativo para la empresa en 2018

Evento entorno normativo para la empresa en 2018

Ayer, jueves 8 de Febrero, se celebró en Toledo el evento, organizado por la APD junto con Baker Tilly, sobre las novedades que han entrado en 2018 y que afectan a la empresa en materia Fiscal, Laboral, Mercantil y de Compliance.

El evento fue presentado por el presidente de Baker Tilly, Javier López-Guerrero y Juana López Eusebio, Directora en Castilla la Mancha de la APD. Fue clausurado por el Inspector de Hacienda Javier Pajares.

Se trataron las novedades más destacadas  que afectan a las empresas en el nuevo año, Rocio Álvarez-Ossorio, experta en Derecho Mercantil, analizó las novedades que entran en Mayo sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Daniel López, Director del área de Laboral, incidió en las modificaciones en la Ley de Autónomos. Por su parte, Marian Mariñas, Directora del área de Fiscal en Madrid, desarrolló las novedades que han entrado este año en el Sistema Inmediato de Información (SII). Por último, Alejandro Bergaz, Socio de GRC, se ocupó de la ponencia de novedades sobre Compliance.


 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte + siete =