INTERNATIONAL

Baker Tilly Global

INTERNACIONAL

Baker Tilly Global

Baker Tilly es miembro independiente de Baker Tilly International en España.

Baker Tilly International es una red de empresas independientes de servicios profesionales que se comprometen a brindar el mejor servicio posible a sus clientes, en sus propios mercados, y en cualquier parte del mundo en la que el cliente pudiera necesitar ayuda.

Garantizamos a nuestros clientes un servicio óptimo en cualquier parte del mundo.

Somos miembros de
Baker Tilly International

Una de las principales redes
de servicios profesionales situada
entre las 10 mayores a nivel mundial.

Miembro independiente en España

Baker Tilly International es la octava mayor red del mundo por ingresos y está representada por 126 empresas en 147 países, con un ingreso total agregado de $ 3,2 mil millones. Está formada por 30.500 empleados de 769 oficinas.

Somos firmas locales con alcance internacional que pueden afrontar los desafíos más diversos en un mundo cambiante de mercados complejos.

Datos Rápidos

Countries: 147
Member Firms: 126
Offices: 769
People: 30500
Combined Revenue: 3.2B

¿Cómo trabajamos juntos?

Compartimos la convicción de ofrecer un servicio excepcional al cliente, primordialmente a empresas en crecimiento.

Todas las firmas miembro de la red deben adherirse a los altos estándares de calidad y compartir habilidades, recursos y experiencia para crear las mejores prácticas. Nosotros, como miembros de Baker Tilly International, podemos coordinarnos con las firmas miembro en todo el mundo cuando es necesario y proporcionar a nuestros clientes asesoramiento basado en la experiencia local de cualquier mercado extranjero.

Todos los trabajos están dirigidos por el socio principal del cliente que coordina toda la labor que se lleva a cabo en nombre del cliente en el extranjero. Se asegura de que el trabajo se lleva a cabo dentro del presupuesto, plazos y calidad.

Además compartimos de intercambio de personal para desarrollar a nuestros profesionales e intercambiar conocimiento entre nuestras firmas. También nos organizamos en grupos de trabajo especializados por disciplinas o sectores.

El hecho de pertenecer a esta red nos ofrece la posibilidad de aprender de y trabajar en estrecha colaboración con profesionales de otras firmas miembro, a nivel nacional y mundial.

Global Annual Review

Adjuntamos el link al “Global Annual Review” de Baker Tilly Internacional, en el que informamos sobre el desempeño, las políticas clave de la red y las estructuras de gobierno durante el año 2016.

DOWNLOAD