Te estamos esperando
Algunas de tus responsabilidades serían:
- Generar toda la documentación necesaria relacionada con los procesos.
- Ejecución de la estrategia de procesos en curso, definida por el Dealmaker.
- Realizar los análisis de valoración detallados, incluido DCF, transacciones comparables y múltiplos.
- Realizar análisis de mercado, posición competitiva y búsqueda de nuevos potenciales inversores para los procesos.
- Participar en la coordinación del proyecto, incluidas la relación directa con el inversor o vendedor, de la mando del Dealmaker.
¿Cómo lo harás?
¡En equipo! Con la ayuda de un equipo de analistas y con contacto directo con el Socio y Dealmakers y con la colaboración de un equipo multidisciplinar dentro de la casa (fiscal, legal, laboral...).
¡Con Traininig! Contamos con un Knowledge Management System (KMS) que te ayudará a entender todas las metodologías de la compañía.
¡Con metodología Agile! Cada mañana, realizamos un briefing diario con el equipo, así como sprints quincenales, para ayudarnos a enforcar la consecución de nuestros objetivos.
Te contamos que perfil estamos buscando:
- Graduado/a en ADE, Economía o similares.
- Experiencia mínima de 2/3 años en el ámbito de la auditoría.
- Muy valorable buen dominio de Excel.
- Inglés avanzado a nivel escrito y hablado, y valorable el dominio de otros idiomas.
- Persona proactiva, automotivada y apasionada por los resultados.
- Excelente comunicación verbal y escrita, habilidades interpersonales y de presentación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Análisis crítico y propuestas de mejora.
- Se valora que tenga interés por el mundo tecnológico, corporate finance, inversión o consultoría.
- Valorable que tenga conocimiento de PowerBi.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Formarás parte de un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
- Proyección a futuro.
- Contrato indefinido.
- Formación continuada.
- Buen ambiente laboral e internacional.
Te estamos esperando