Senior Talent Acquisition

Profesionales con experiencia Madrid Publicado: 12 mar 2025
Te estamos esperando

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

  • Gestión completa, de inicio a fin, de los procesos de selección.
  • Redacción, diseño y publicación de ofertas de empleo en diferentes portales.
  • Búsqueda directa de candidatos/as en funciones de las necesidades de los departamentos de negocio.
  • Realización de dinámicas grupales.
  • Redacción y preparación de informes de las entrevistas.
  • Gestión y seguimiento de los perfiles de beca en las distintas oficinas de Baker Tilly.
  • Onboarding de los/as nuevos/as profesionales en las distintas oficinas de Baker Tilly.
  • Gestión y participación en las distintas Ferias de Empleo de España, de interés para la empresa. 

Este es el perfil que estamos buscando:

  • Grado Universitario de ADE, Derecho, Relaciones Laborales, o similares.
  • Muy valorable Máster de especialidad en Recursos Humanos.
  • Mínimo 3/4 años de experiencia en el ámbito de la atracción de talento y selección.
  • Se valorará experiencia previa en consultora de selección.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B2).
  • Persona proactiva, ágil y con excelentes habilidades comunicativas.
  • Persona humana, que le guste el trabajo en equipo y le apasione el mundo de las personas. 

¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?

  • Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
  • Proyección a futuro.
  • Teletrabajo 3 días a la semana.
  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria.
  • Formación continuada.
  • Buen ambiente laboral e internacional.
  • Ubicación: Madrid.