Nuevo Webinar: análisis sobre novedades laborales legislativas - ¿Quieres conocer todas las normativas clave?
¡Inscríbete ahora!

Técnico/a soporte CAU

Junior Madrid Publicado: 24 ene 2025
Te estamos esperando

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

  • Gestión de incidencias y solicitudes de soporte técnico de los/las profesionales de Baker Tilly.
  • Analizar y solucionar los posibles problemas de hardware y software en los sistemas informáticos, redes y periféricos.
  • Proporcionar asistencia, tanto a nivel remoto como presencial, para garantizar la continuidad operativa.
  • Configurar, mantener y actualizar los equipos y sistemas informáticos.
  • Colaboración con otros equipos de IT en distintos proyectos y actualizaciones tecnológicas.
  • Documentar procedimientos y guías de solución de problemas.

¿Qué perfil estamos buscando?

  • Ciclo Grado Superior Sistemas Informáticos o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares en un departamento de IT.
  • Sólido conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS), así como el software estándar de usuario ofimático.
  • Valorable tener las certificaciones en IT (como CompTIA A+, Microsoft Certified, Cisco CCNA).
  • Capacidad para solucionar problemas de hardware y software.
  • Familiaridad con redes, protocolos y servicios de TI.
  • Buen nivel de inglés ( mínimo B2)
  • Capacidad para trabajar en equipo, con dinamismo y proactividad.
  • Motivación para crecer en un entorno dinámico.
  • Profesional que le guste mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología.

¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?

  • Formarás parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
  • Proyección a futuro.
  • Contrato indefinido.
  • Formación continuada.
  • Buen ambiente laboral.
  • Ambiente internacional.
  • Ubicación: Madrid.