Te estamos esperando
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
- Gestión de incidencias y solicitudes de soporte técnico de los/las profesionales de Baker Tilly.
- Analizar y solucionar los posibles problemas de hardware y software en los sistemas informáticos, redes y periféricos.
- Proporcionar asistencia, tanto a nivel remoto como presencial, para garantizar la continuidad operativa.
- Configurar, mantener y actualizar los equipos y sistemas informáticos.
- Colaboración con otros equipos de IT en distintos proyectos y actualizaciones tecnológicas.
- Documentar procedimientos y guías de solución de problemas.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Ciclo Grado Superior Sistemas Informáticos o similar.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares en un departamento de IT.
- Sólido conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS), así como el software estándar de usuario ofimático.
- Valorable tener las certificaciones en IT (como CompTIA A+, Microsoft Certified, Cisco CCNA).
- Capacidad para solucionar problemas de hardware y software.
- Familiaridad con redes, protocolos y servicios de TI.
- Buen nivel de inglés ( mínimo B2)
- Capacidad para trabajar en equipo, con dinamismo y proactividad.
- Motivación para crecer en un entorno dinámico.
- Profesional que le guste mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Formarás parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
- Proyección a futuro.
- Contrato indefinido.
- Formación continuada.
- Buen ambiente laboral.
- Ambiente internacional.
- Ubicación: Madrid.
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