Legal

Creación de empresas, fusiones y subrogaciones

Realización de operaciones con seguridad y control

¿Necesitas asesoramiento?
Ponte en contacto con nuestro equipo de laboral

Proceso siempre definido y orientado hacia el resultado esperado

Te apoyamos en la creación de empresas, fusiones y subrogaciones, así como en los procesos de cierre, garantizando que cada operación se realice con la máxima seguridad y control. 

Comenzar un nuevo proyecto o abrir nuevas líneas de negocio son desafíos que requieren un alto nivel de conocimiento y liderazgo, y nuestro equipo está preparado para guiar a tu organización a través de estos cambios complejos. Nos encargamos de evaluar, controlar y ejecutar las decisiones de manera ordenada y eficaz, asegurando que todo el proceso se alinee con los resultados esperados y que la organización pueda adaptarse a la nueva situación de forma segura y conforme lo planeado.

Trabajamos de manera coordinada contigo para proporcionarte una visión global y un análisis completo del proceso, manteniendo el control sobre los tiempos y los costes en todo momento. Nos encargamos de la alta y constitución de empresas en la Seguridad Social, la apertura, variación y cierre de centros de trabajo, la gestión de altas o cambios en la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional, la subrogación de trabajadores, la fusión de empresas, la gestión de Expedientes de Regulación de Empleo, y la transmisión y sucesión de empresas, asegurando que cada paso se realice conforme a las normativas vigentes y con total seguridad.

Newsletter de Baker Tilly
Conoce las últimas novedades que pueden afectar a tu empresa
Suscríbete