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Business Office Manager

Profesionales con experiencia Barcelona
Te estamos esperando

¿Cuáles serán tus responsabilidades principales? 

  • Supervisión y coordinación del trabajo de las office managers de las distintas oficinas.
  • Gestión y seguimiento de presupuestos del área de Servicios Corporativos.

  • Participar en la negociación, revisión y renovación de contratos (alquileres, servicios, proveedores, etc.).

  • Gestionar las relaciones con proveedores externos.

  • Colaborar con Finanzas y Compras en la evaluación de costes y control de gastos operativos.

  • Búsqueda de oficinas nuevas y prospectar mercados. Remodelación oficinas

  • Asegurar la correcta implementación de políticas y procedimientos administrativos comunes en todas las sedes.

  • Impulsar la mejora continua en los procesos internos de administración y servicios.

  • Coordinación de eventos en oficina.

Te contamos qué perfil estamos buscando:

  • Formación en Administración y Finanzas / Economía o similar.

  • Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.

  • Conocimientos a nivel mercantil (conocimientos sólidos en gestión de presupuestos, contratación y revisión de contratos).

  • Valorable catalán.

  • Nivel medio de inglés (oral y escrito).

  • Dominio del paquete Office 365 y herramientas de oficina.

  • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.

  • Atención al detalle.

¿Qué te ofrecemos? 

  • Integrarte a un equipo profesional, en una firma en continuo crecimiento.

  • Formación continuada e idiomas para impulsar tu desarrollo profesional.

  • Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.

  • Teletrabajo híbrido.

  • Flexibilidad horaria.

  • Jornada intensiva los viernes y durante el verano, favoreciendo la conciliación.

  • Fruta y café en la oficina, porque los pequeños detalles también importan.

  • Retribución flexible, con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería.

  • Ambiente internacional, trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.