Te estamos esperando
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:
- Gestión y organización de documentación contable y administrativa.
- Apoyo en la elaboración y revisión de informes y presentaciones.
- Coordinación de agendas, reuniones y llamadas.
- Seguimiento de entregas y deadlines internos del equipo de auditoría.
- Gestión de correo electrónico, archivo físico y digital.
- Apoyo en la preparación de documentación previa a auditorías y presentaciones para clientes.
Te contamos qué perfil estamos buscando:
- Conocimientos administrativos básicos.
- Nivel mínimo de experiencia 2 años.
- Manejo del paquete Office a nivel usuario (especialmente Word, Excel y Outlook).
- Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
- Ganas de aprender y progresar profesionalmente en un entorno dinámico.
- Valorable contar con un nivel de inglés B2.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
- Formación continuada.
- Buen ambiente laboral.
- Ambiente internacional.
- Ubicación: Barcelona.
Te estamos esperando