Te estamos esperando
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
- Gestión del ciclo completo de nómina, incluyendo la confección de recibos salariales, seguros sociales y remesas bancarias.
- Asesoramiento laboral integral a clientes, incluyendo la redacción de informes y reportes jurídico-laborales.
- Elaboración y gestión de contratos, bajas, prórrogas, modificaciones y conversiones contractuales.
- Tramitación a través de plataformas oficiales: Sistema RED, Contrat@, Certific@, Delt@.
- Actualización de convenios, regularización de atrasos y bonus, y seguimiento de vencimientos contractuales.
- Comunicación mensual de costes de personal, procesos de IT/AT y otros eventos laborales.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en diferentes regímenes de la Seguridad Social (autónomos, asimilados, becarios…).
- Elaboración de documentación fiscal: modelos 111, 190, 216, 296 y certificados de rendimientos e ingresos a cuenta.
- Participación en procesos de Due Diligence laboral.
Te contamos qué perfil estamos buscando:
- Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
- Dominio de Excel (funciones como BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).
- Valoramos positivamente experiencia con el programa SUASOR.
- Buen manejo de plataformas: Sistema RED, Siltr@, Contrat@, Delt@.
- Inglés nivel B2 (valorable).
- Persona proactiva, organizada y con alta orientación al cliente.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Teletrabajo 3 días por semana.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Proyecto estable en una firma en crecimiento continuo.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral y equipo altamente cualificado.
- Entorno internacional y colaborativo.
- Ubicación céntrica en Barcelona.
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