Adobe Stock 243327126

Baker Tilly promociona a socio de la división de M&A a Toni Carné

Baker Tilly 28 de març 2023

En Baker Tilly España estamos orgullosos de anunciar la promoción interna a socio de Toni Carné, en la división de M&A de la oficina de Barcelona.

Toni cuenta con una amplia trayectoria en nuestra firma, en la que se incorporó en 2004 como gerente en área de auditoría hasta el 2007 y, pasados diez años, volvió a la firma como director del equipo de Corporate Finance.

Su extensa experiencia durante todos estos años, sumando sus conocimientos en esta área, han sido fundamentales para alcanzar los objetivos previstos y conseguir el éxito de las operaciones de compra/venta asesoradas por el equipo de Baker Tilly.

Además de demostrar una excelencia profesional en todas sus tareas hasta la actualidad, cuenta con una impecable relación con otros departamentos, lo que ha sido clave para colaborar de manera efectiva en proyectos multidisciplinarios y llevar a cabo operaciones finalmente exitosas. Su perfil profesional y su liderazgo en el equipo es ejemplar, es un líder que genera confianza, sabe escuchar y hacer crecer a su equipo.

Su promoción a Socio enriquecerá en todos los aspectos a nuestra firma y es una merecida recompensa por su gran trabajo, dedicación y compromiso con los clientes y Baker Tilly.

¡Felicidades, Toni, por este logro y te deseamos lo mejor en tu nueva posición!

Baker Tilly en el mundo
43.000
Profesionales
$5,2 bn
Ingresos 2023
658
Oficinas
141
Territorios

Contingut relacionat

Artículo Transaccions
Víctor Cabero 16 d’abr. 2025
Artículo Transaccions
Baker Tilly 19 de des. 2024
Artículo Transaccions
Baker Tilly Internacional 10 de des. 2024
Artículo Transaccions
Baker Tilly 25 de nov. 2024
Artículo Transaccions
Baker Tilly 10 d’oct. 2024
Artículo Transaccions
Carlos González Rubio 18 de jul. 2024
Artículo Transaccions
Carlos González Rubio 25 de juny 2024
Artículo Transaccions
Carlos González Rubio 11 de juny 2024
Butlletí de Baker Tilly
Coneix les darreres novetats que poden afectar la teva empresa
Subscriu-t’hi