Corporate Finance

Baker Tilly ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento especializado, así como servicios de auditoría, seguros y asesoría fiscal, con el objetivo de ayudar a empresas y organizaciones de todo el mundo a desarrollar su potencial dentro de los entornos dinámicos en los que realizan su actividad.

Ofrecemos ventajas de un modelo de servicio local centrado en el cliente, combinado con la amplitud de recursos de los que puede disponer una organización global.

Baker Tilly ha crecido hasta abarcar 148 territorios, con más de 39.000 personas y unos ingresos que superan los 4.000 millones de dólares.

En Corporate Finance, en 2021 hemos asesorado un total de 17 operaciones, un aumento de un 142% respecto al año anterior. De las 17 operaciones (15 de ellas de carácter público), 8 operaciones han sido en buy-side y 9 operaciones en sell-side. Con 10 de las 17 operaciones en el sector tecnológico, ocupamos el primer puesto por número de operaciones en este sector y el segundo puesto en general, según TTR.

Nuestros asesores están especializados en diferentes áreas:

Si tiene cualquier duda sobre Corporate Finance, no dude en contactarnos

Alex Wendt

Alex Wendt

Socio de Finanzas Corporativas