Daniel Bach

Socio
Barcelona
Transacciones
Photo of Daniel Bach

Cuéntanos sobre ti 

Desde 2017, formo parte de Baker Tilly y desarrollo mi actividad fundamentalmente, en el área de Financial Advisory Services dónde realizamos los trabajos de asesoramiento financiero de Due Diligence, Valoraciones de Negocio, Forensic e Informes de revisión de negocio y demás proyectos de financial modelling. 

¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar? 

La evolución habida en el denominado puesto de trabajo o forma de trabajar ha afectado de forma relevante a nuestra profesión. La indeseable pandemia ha acelerado un proceso de cambio en el modelo de trabajo que parecía difícil de alcanzar por las inercias de la sociedad. Nuestro habitual enfoque del trabajo, como profesionales independientes que trabajamos por proyectos, se ha podido acabar de afianzar de forma definitiva.

La eficiente gestión del tiempo, la deslocalización y el enfoque a resultados en lugar de tiempo trabajado es un hecho en el sector, ya no hay posible discusión. Hoy nadie entendería la inversión en 4 horas de traslado y los gastos correspondientes para realizar una reunión de kick off de proyecto. Hemos ganado tiempo y eficiencia. 

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly? 

Formar parte de Baker Tilly para mí es fundamental. Me aporta una brújula para seguir una línea de un plan que comparto con más profesionales. Me siento parte de un equipo y me ayuda a pensar que puedo ofrecer cualquier servicio porque en mi Firma seguro que entro alguien que lo puede realizar con completa profesionalidad. 

"Baker Tilly ha aportado a mi trabajo una solvencia adicional con el respaldo de una Firma Internacional y una calidad profesional que reside en el equipo humano multidisciplinar que es excepcional"

Daniel Bach

Publicaciones

Artículo Auditoría
Lorena Pérez y Samy • 19 abril, 2024
Artículo Fiscal y Legal
Andrea Matador • 17 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024