Alberto Jiménez

Director
Fiscal y Legal
Photo of Alberto Jiménez

Cuéntanos sobre ti 

Licenciado en Derecho y colegiado del ICAB desde 2002. En la actualidad, mi actividad se ha centrado en el derecho mercantil, si bien también intento ayudar y contribuir en asuntos procesales, principalmente de naturaleza administrativa.

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? 

El aspecto que más valoro del día a día es la posibilidad de compartir colectivamente, a través del equipo, las situaciones que se presentan, y transmitir lo importante que resulta que los clientes/as se vean respaldados en las cuestiones que nos plantean.

¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera?

Que no deje que los días simplemente pasen. Que aproveche cada momento para adquirir conocimientos, experiencias y sensaciones continuamente.

"Me siento parte de un proyecto que ha crecido mucho, donde todos aportamos para un fin común: ayudar a quienes confían en nosotros/as."

Alberto Jiménez Hernández

Publicaciones

Artículo Fiscal y Legal
Mª Ángeles Mariñas 2 sept 2025
Artículo Laboral
Cristina Muñoz Ana Ascanio 30 jul 2025
Artículo Laboral
Irina Piñero 24 jul 2025
Artículo Fiscal y Legal
José Luis Martín 22 jul 2025
Artículo Laboral
Miguel Romance 14 jul 2025
Artículo Laboral
Jimena Miguel Alonso 11 jul 2025