Cuéntanos sobre ti
Soy graduada en Relaciones Laborales y Ocupación. A lo largo de mi trayectoria profesional, he trabajado en diferentes asesorías laborales, ofreciendo un asesoramiento integral a empresas de distintos sectores y tamaños. Actualmente, soy Manager en el departamento de Employment Advisory.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
El sector en el que trabajamos requiere que estemos constantemente en evolución y formación, especialmente en estos últimos años, en los que ha habido importantes cambios tecnológicos y hemos tenido que afrontar nuevas modificaciones normativas.
¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera?
Mi consejo sería que el sector de la asesoría, y concretamente la asesoría laboral, en ocasiones es duro, pero, con resiliencia y capacidad de trabajo, resulta muy enriquecedor y ofrece oportunidades de crecimiento profesional.