Addvante bakertilly firma acuerdo

Baker Tilly España y AddVANTE alcanzan un acuerdo de fusión de sus actividades en España

Baker Tilly 26 septiembre, 2022

Nos complace comunicaros el acuerdo de fusión de nuestra firma, Baker Tilly España con AddVANTE, empresa con treinta años de trayectoria en los que se ha consolidado como una de las empresas de servicios profesionales de referencia.

Baker Tilly España es miembro independiente de la red internacional Baker Tilly. Dicha red, fue fundada en Londres en 1.988, es una de las diez principales organizaciones de servicios profesionales a nivel mundial y tiene presencia en más de 140 países. Baker Tilly España desarrolla su actividad en nuestro país y, en la actualidad, cuenta con más de 275 profesionales repartidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Burgos, Toledo, Logroño, Pamplona y Murcia.

Sus principales áreas de especialización comprenden la actividad de auditoría, asesoría fiscal, legal y laboral, finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones y asesoría a entidades sin ánimo de lucro.

Este acuerdo, que se materializará progresivamente, se produce tras un periodo de acercamiento mutuo que nos ha permitido constatar una visión compartida del negocio y de los valores corporativos que caracterizan a ambas marcas: una vocación de servicio 360°, el compromiso con la calidad y la proximidad con nuestros/as clientes y la transparencia.

El acuerdo de fusión no implicará ningún cambio en nuestra relación contractual-profesional ni en las personas de contacto, proporciona a AddVANTE un salto cualitativo en la capacidad de cobertura internacional, así como el refuerzo de nuestra presencia a nivel estatal y contará con un equipo conjunto de hasta 375 profesionales.

Por otra parte, esta integración reforzará a todos los equipos y áreas de actividad, pasando a compartir nuevas capacidades complementarias y, en definitiva, a tener más recursos para ofreceros una mejor y más completa prestación de servicios.

Todos los socios, socias y profesionales de AddVANTE y de Baker Tilly estamos muy ilusionados/as con este nuevo proyecto, que nos permitirá encarar con un mayor alcance geográfico los retos cada vez más globales y complejos en el ámbito empresarial e institucional, e invertir conjuntamente en nuevos proyectos de innovación y digitalización, entre otras iniciativas.

Nos ponemos a vuestra disposición y a la de vuestros equipos ante cualquier duda o consulta al respecto.

Publicaciones

Novedades de Baker Tilly Fiscal y Legal
23 mayo, 2024
Novedades de Baker Tilly Artículo Servicios
Baker Tilly • 14 mayo, 2024
Novedades de Baker Tilly Transacciones
Baker Tilly • 22 febrero, 2024
Novedades de Baker Tilly Transacciones
Baker Tilly • 15 febrero, 2024
Novedades de Baker Tilly Movilidad Internacional
11 enero, 2024
Novedades de Baker Tilly Fiscal y Legal
17 noviembre, 2023
Novedades de Baker Tilly Auditoría Consultoría
Baker Tilly • 26 junio, 2023
Novedades de Baker Tilly Fiscal y Legal
Baker Tilly • 25 mayo, 2023
Novedades de Baker Tilly Fiscal y Legal ESG y sistemas de gestión
Baker Tilly • 3 mayo, 2023
Novedades de Baker Tilly Auditoría Fiscal Transacciones Consultoría
Baker Tilly • 4 abril, 2023
Newsletter de Baker Tilly
Conoce las últimas novedades que pueden afectar a tu empresa
Suscríbete