Alejandro Ruiz

Manager
Alicante
Auditoría
Photo of Alejandro Ruiz

Cuéntanos sobre ti 

Realizando entrevistas para firmas de auditoría me encontré finalmente con Dani y Alberto (socios de Baker Tilly Levante). Comencé a trabajar con ellos en enero de 2015. 

¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar? 

La auditoría siempre se ha caracterizado por un trabajo en el que se exige una gran dedicación de horas, principalmente por la concentración del trabajo en el primer semestre del ejercicio. Y en el que se consideraba que el trabajo a distancia no era muy efectivo. 
Después de la pandemia se ha demostrado que un modelo híbrido (presencia física y teletrabajo) es igual de efectivo que un modelo 100% presencial. Desde mi punto de vista, estar físicamente en el cliente aporta mayor agilidad para la finalización de los proyectos a tiempo. Sin embargo, un día o dos de teletrabajo permite, posiblemente, ser igual de efectivo y ágil, además de tener la capacidad de realizar una mayor conciliación de la vida laboral y familiar. 

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly? 

De Baker Tilly valoraría las personas por las que está formada la firma. Considero que está formada por grandes profesionales capaces de desarrollar cualquier tipo de proyecto y formar personas sin experiencia para convertirlos en grandes profesionales también. Además de la globalidad que supone Baker Tilly por presencia nacional e internacional, capaces de cubrir y satisfacer las necesidades de los clientes. 

"Lo que más valoraría es el entorno de trabajo. El equipo está formado en su mayoría por gente joven, por lo que el ambiente siempre es excelente"

Alejandro Ruiz

Publicaciones

Artículo Auditoría
Lorena Pérez y Samy • 19 abril, 2024
Artículo Fiscal y Legal
Andrea Matador • 17 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024