Subvenciones para empresas industriales en Cataluña - Plazo abierto de solicitud hasta el 18 de abril.
Conoce más

Enric Faura

Socio
Barcelona
Servicios
Photo of Enric Faura

Cuéntanos sobre ti 

Fundé en 1990 Audiaxis Auditores, S.L.P., hoy integrada en Baker Tilly, de la que soy miembro del Consejo de Administración. 

En representación de España, formé parte del grupo de trabajo “Liberation-Qualification Working Party” de la FEE (Federation des Experts Comptables Européens), órgano consultivo de la Comisión Europea. También fui miembro de la Comisión de Defensa del Colegiado del Colegio de Auditores Censores Jurados de Cuentas de Cataluña. 

Actualmente, soy miembro de la Comisión de Actuaciones Periciales del Colegio de Auditores Censores Jurados de Cuentas de Cataluña y Árbitro Mediador del Consejo Superior de la Cooperación de la Generalitat de Cataluña. 

He ejercido como profesor del Máster de Auditoría de la Universidad Politécnica de Cataluña, y actualmente ejerzo la docencia en la Escuela de Auditoría del Colegio de Auditores Censores Jurados de Cuentas de Cataluña. 

En los últimos años, he centrado mi especialización profesional en la emisión de dictámenes periciales como experto independiente en materia económica, financiera y contable, en el curso de procedimientos judiciales en el ámbito civil, mercantil, penal, laboral y contencioso-administrativo. 

¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar? 

Combinando la exigencia de conseguir la más alta calidad técnica y la excelencia en todas mis actuaciones profesionales, con la transparencia, confidencialidad y atención personalizada como valores esenciales sobres los que se apoya mi filosofía de actuación. 

Todo ello con la permanente vocación de conseguir que mi trabajo aporte valor a nuestros clientes por medio de ofrecerles soluciones prácticas y eficaces a los problemas que nos plantean. 

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Qué supone/significa Baker Tilly para ti? 

El hecho de tener un trabajo que por encima de ser un trabajo es una auténtica vocación. 

"Baker Tilly supone un punto de encuentro de grandes profesionales y buenas personas"

Enric Faura

Publicaciones

Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024