Subvenciones para empresas industriales en Cataluña - Plazo abierto de solicitud hasta el 18 de abril.
Conoce más

Eulalia Rubio

Socia de Mercantil
Barcelona
Servicios
Photo of Eulalia Rubio

Cuéntanos sobre ti 

Soy Abogada con más de veinte años de experiencia en la práctica del Derecho Mercantil, asesorando a empresas tanto a nivel nacional como internacional. 

Estoy especializada en Derecho de sociedades, fusiones y adquisiciones, así como en reestructuraciones empresariales y acuerdos entre accionistas . 

Actualmente ocupo la secretaría de varias sociedades y asesoro en materia de implantación de modelos de cumplimiento y prevención penal y ESG a sociedades mercantiles, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro. 

Asimismo, soy experta en negociación de contratos mercantiles, y he prestado asesoramiento en numerosas operaciones de carácter inmobiliario. 

Formo parte del equipo de AddVANTE Economistas y Abogados, S.L.P. desde el año 2001, de la que soy socia y actualmente ejerzo las funciones de responsable del Departamento Mercantil, y formo parte del Comité de Compliance de la firma. 

Abogada reconocida en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones por Best Lawyers desde 2013. 

¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar? 

La pandemia y las nuevas tecnologías han supuesto un cambio importante en la forma de trabajar, incorporando la movilidad y la posibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Por otro lado, el mercado cada día es más competitivo lo que implica una mayor especialización para poder diferenciarte y ofrecer mayor calidad.  

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? 

Un buen ambiente de trabajo es fundamental cuando se trabaja en equipo para conseguir un buen resultado y alcanzar los objetivos. Además, es importante formarse y estar al día y contar con las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo de forma adecuada. 

"Baker Tilly supone incorporarme a una firma internacional con alcance global, lo que permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes"

Eulalia Rubio

Publicaciones