Subvenciones para empresas industriales en Cataluña - Plazo abierto de solicitud hasta el 18 de abril.
Conoce más

Jordi Mercadé

Socio Director de Fiscal y Legal
Barcelona
Servicios
Photo of Jordi Mercadé

Cuéntanos sobre ti 

Actualmente, soy abogado, socio y head of legal en Baker Tilly Abogados. Formo parte del consejo de administración de Baker Tilly Iberia, desempeñando las funciones de consejero y secretario. A nivel internacional, represento el rol de International Business Leader (IBL) y me encargo de canalizar las oportunidades tanto entrantes como salientes en relación con los servicios legales. 

Desde 2014 formo parte del comité legal internacional (Legal Steering Committee) del cual soy miembro fundador y que nos permite desarrollar un papel activo en la creación y consolidación de la red legal de Baker Tilly a nivel internacional. 

¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar? 

En mi caso, las nuevas dinámicas no las asumo como algo negativo, más bien todo lo contrario, ya que permite, entre otros, ser mucho más eficientes a la hora de desarrollar nuestras funciones de asesoramiento a nuestros clientes, así como ofrecer políticas de flexibilidad y conciliación a nuestros equipos. 

¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera? 

Cada persona es un mundo y tiene sus propios valores e intereses, pero desde mi punto de vista lo primordial en los primeros años (y en general durante toda la carrera profesional) al margen de no perder las ganas de formarse, es tener la mente muy abierta y la capacidad y voluntad de empaparse de todo lo que implica la práctica profesional en un despacho.  

"El día a día en Baker Tilly es muy enriquecedor, comporta un sinfín de nuevos retos y conocimientos, se entablan relaciones profesionales duraderas y se viven experiencias únicas durante toda la etapa profesional"

Jordi Mercadé

Publicaciones

Artículo
Jordi Mercadé • 23 marzo, 2023
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024