Cuéntanos sobre ti
Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Abogado colegiado en el ICAM desde 1998. Previamente, fui Secretario Judicial de Juzgado de Paz y doctorando en derecho privado en la UAM.
Durante mis más de 25 años de experiencia profesional he trabajado en diversos Despachos de Abogados, participado además en numerosos cursos, seminarios y congresos relacionados con el derecho de la empresa, desarrollando un perfil dirigido al asesoramiento legal, mercantil y procesal de la empresa, en todos sus ámbitos y jurisdicciones.
Actualmente, soy director del Departamento Legal de Madrid.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
En los últimos años se han introducido importantes cambios que afectan no solamente a la forma de desarrollar nuestro trabajo internamente, sino también, a la manera de relacionarnos con nuestros clientes y con otros agentes como los Juzgados, Registros, Notarias, etc.
¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly?
Mi mayor satisfacción personal es la de facilitar a nuestros clientes soluciones legales que les permitan resolver sus problemas, así como formar parte del desarrollo de sus proyectos. Poder participar en que se haga justicia es una sensación muy gratificante.