¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly?
Lo que más valoro de mi día a día como abogada es la oportunidad de enfrentarme constantemente a nuevos desafíos. Cada cliente, cada caso, tiene su propia complejidad, lo que me permite seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.
Baker Tilly es, sin duda, el equipo con el que tengo el gran privilegio de trabajar. El trabajo en equipo es fundamental y siento una gran satisfacción al ver cómo cada miembro aporta su experiencia y perspectivas únicas para lograr los mejores resultados. Me enorgullece mucho ver cómo, juntos, podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestros objetivos.
¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera?
Mi consejo para alguien que está empezando su carrera sería que lo más importante es tener una actitud proactiva y la disposición para aprender constantemente. No importa cuántos conocimientos técnicos tengas al inicio, lo que realmente marcará la diferencia es tu actitud frente a los desafíos.
La disposición para adaptarte, ser flexible y enfrentar nuevas situaciones con una mentalidad abierta te permitirá crecer y mejorar rápidamente."