Vanesa Hernández

Socia
Madrid
Auditoría
Photo of Vanesa Hernández

Cuéntanos sobre ti 

Me incorporé a Baker Tilly en octubre de 2009 en la oficina de Madrid, y desde entonces he desarrollado una amplia experiencia en auditorías a grupos nacionales y multinacionales. Actualmente, soy Socia del área de Auditoría en la oficina de Madrid.  

Adicionalmente, en los últimos años estoy especializada en informes de verificación de Estados de Información No financiera (EINF). 

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly? 

Considero que formar parte del equipo Baker Tilly tiene muchas ventajas, ya que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente, de trabajar en equipo, de asumir retos y de encontrar el equilibrio profesional y familiar que necesitamos. 

¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera? 

La carrera de Auditoria es una profesión muy rigurosa, no es fácil, pero permite adquirir experiencia y conocimientos muy elevados en poco tiempo, por ello, el mejor consejo que puedo dar es, que disfrute auditando, planificando y gestionando los proyectos, porque de cada uno de ellos aprenderá algo nuevo.

"En los últimos años, con la revolución de las TIC, la forma de trabajar se ha transformado a un ritmo acelerado, produciéndose cambios en los entornos de trabajo de las empresas"

Vanesa Hernández

Publicaciones

Artículo Transacciones
Carlos González Rubio • 25 jun 2024
Artículo ESG y sistemas de gestión
21 jun 2024
Artículo Transacciones
Carlos González Rubio • 11 jun 2024
Artículo Fiscal y Legal
Sergi Pina • 10 jun 2024
Artículo Fiscal y Legal
Sergi Pina • 3 jun 2024
Artículo Fiscal
Marco Fernández • 3 jun 2024