27

Las referencias de los servicios jurídicos de Baker Tilly aumentan un 43%

Baker Tilly 25 mayo, 2023

Baker Tilly Internacional ha compartido que las referencias de los servicios jurídicos de Baker Tilly han aumentado desde el pasado año un 43%.

"La importancia de las referencias a nivel de red internacional siguen siendo un elemento clave de nuestro trabajo como red. Como tal, es crucial que sigamos buscando activamente oportunidades para seguir siendo competitivos y hacer crecer nuestro negocio. Las referencias jurídicas aumentaron más de un 40% interanual en 2022 y captamos más de 245 oportunidades de trabajo procedentes de 25 bufetes de la red, que se enviaron a más de 77 territorios" comenta Adam Grainger, Chief Operating Officer de la global network. 

Servicios legales y jurídicos en Baker Tilly

Desde Baker Tilly en España hemos apostado por los servicios legales desde sus inicios. Con los años hemos creado y desarrollado un equipo multidisciplinar de abogados legales y jurídicos a nivel nacional y, recientemente, hemos consolidado nuestra realidad de manera significativa con la incorporación de nuestros nuevos compañeros abogados procedentes de Addvante.

Por otro lado, hemos formado parte del comité fundador que ha impulsado los servicios legales y jurídicos bajo la marca Baker Tilly a nivel internacional y el crecimiento de éstos y sus abogados en la red a lo largo de los últimos 15 años. La información publicada recientemente por parte de Global Office (Baker Tilly International) es una señal inequívoca de que el reto que asumimos en su día está dando sus frutos. En el presente, de hecho, es uno de los sectores estratégicos impulsados por la red, lo que sin duda permitirá seguir invirtiendo en su desarrollo y crecimiento. Tanto desde Baker Tilly España como a nivel internacional, seguiremos apostando fuerte por los servicios legales, dedicando todo nuestro esfuerzo para seguir consolidando la red legal internacionalmente y canalizar con éxito todas las oportunidades y/o clientes que se refieran de la misma.

Cabe destacar también, el gran crecimiento mundial que ha tenido la firma este pasado año, los ingresos han alcanzado una cifra récord en el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2022, en el que aumentaron un 13% a nivel mundial para registrar US$4.660mn. Todas las regiones experimentaron un crecimiento de ingresos de dos dígitos liderado por América Latina y América del Norte y el número de empleados ahora es de más de 41.000 en 703 oficinas en 145 territorios. Esto continúa la década de crecimiento constante que ha visto crecer la red en casi un 40% desde 2017.

Baker Tilly en el mundo
43.000
Profesionales
$5,2bn
Ingresos 2023
658
Oficinas
141
Territorios

Publicaciones

Artículo Auditoría
Lorena Pérez y Samy • 19 abril, 2024
Artículo Fiscal y Legal
Andrea Matador • 17 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 27 marzo, 2024
Artículo Laboral
Víctor Jiménez • 26 marzo, 2024
Newsletter de Baker Tilly
Conoce las últimas novedades que pueden afectar a tu empresa
Subscríbete