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Outsourcing de Gestión laboral

Externalización del proceso de gestión laboral

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Optimizar costes y obtener resultados

Una óptima gestión laboral puede ser decisiva para asegurar la actividad y negocio de una sociedad. En Baker Tilly ofrecemos la posibilidad de externalizar íntegramente el departamento de gestión laboral de una compañía, de tal forma que podamos ocuparnos de realizar las tareas de administración laboral, siguiendo las directrices y estrategias establecidas por la empresa, mediante una comunicación directa y segura.

Asimismo, nuestro servicio de Outsourcing Laboral (B.P.O. BUSINESS PROCESS OUTSOURCING) está diseñado para responder a los intereses actuales de las organizaciones que buscan un socio que, no solo entienda sus necesidades, sino que también use su experiencia y tecnología para mejorar la gestión del propio negocio.

El avance en la tecnología de la información y las comunicaciones ha permitido que parte del trabajo necesario para el funcionamiento de una organización se pueda realizar por entidades externas a un coste reducido y con totalidad seguridad y confidencialidad. Es por ello que, en Baker Tilly, podemos hacer posible que una compañía pueda concentrarse plenamente en el desarrollo de su negocio con la tranquilidad y confianza de saber que los aspectos laborales están controlados por nuestro equipo de profesionales.

La implantación de nuestro BPO Laboral permite conseguir reducciones significativas de costes y tiempo así como obtener soluciones tecnológicas avanzadas para los retos que presenta la gestión de personal, con una adaptabilidad y flexibilidad total, y con la finalidad de poder responder a las necesidades específicas de cualquier actividad profesional mediante, entre otros servicios, la confección de resúmenes parametrizados de costes analíticos de personal, la implantación de un Portal de RRHH, la generación de remesas bancarias y asientos contables o la comunicación mensual de vencimientos contractuales y avisos relevantes.

El principal objetivo de nuestro equipo de profesionales es otorgar seguridad en las constantes novedades legislativas aprobadas en materia laboral, mediante una dedicación exclusiva con un alto grado de especialización y un asesoramiento continuado, que permita la total cobertura de las necesidades de la empresa, incluyéndose desde la confección de nóminas y seguros sociales, la actualización de convenios laborales y la realización de pagas de incentivos o atrasos, hasta la gestión y tramitación de toda la documentación necesaria para la contratación y el cese de las personas trabajadoras, así como prórrogas, modificaciones, novaciones contractuales o la gestión de faltas y sanciones a empleados/as, horarios y jornadas, vacaciones, absentismo, movilidad, bajas médicas, despidos y suspensiones de empleo y sueldo.

También nos encargamos de la elaboración de los documentos de IRPF estatales y forales (modelos 111, 216, 190 y 296), la confección de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de situación familiar, así como de la presentación de documentos online a través de plataformas como Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@.

Del mismo modo, nuestros servicios también incluyen tramitaciones y procesos delante de organismos oficiales (TGSS, INSS, ITSS, etc.) como puedan ser la preparación y asistencia a una Inspección de Trabajo o la preparación y tramitación de jubilaciones, convenios especiales, prestaciones por nacimiento, gestiones de personal autónomo y empleados del hogar, aplazamientos y liquidaciones de deuda y cualquier otro relacionado con el ámbito laboral.

Nuestro equipo
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Víctor Jiménez
Socio
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Daniel López
Socio
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