Subvenciones para empresas industriales en Cataluña - Plazo abierto de solicitud hasta el 18 de abril.
Conoce más

José Luis Martín

Socio de Mercantil
Barcelona
Servicios
Photo of José Luis Martín

Cuéntanos sobre ti 

Comencé a ejercer como abogado colegiado en 2008 y mi carrera siempre ha estado orientada al derecho de los negocios y el asesoramiento a empresas y profesionales, con una marcada vocación por los proyectos de alcance internacional o transfronterizo. 

Soy socio de Legal en Baker Tilly y, como tal, me desempeño como coordinador y máximo responsable de los asuntos de mi responsabilidad.

¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera? 

En mi opinión, el último par de años han sido clave para darle un impulso definitivo a la digitalización de ciertas tareas que tradicionalmente se despachaban de otra forma. Además, este proceso ha servido para consolidar la gestión en remoto de ciertas responsabilidades con un adecuado nivel de agilidad e integridad. 

¿Qué es lo que más valoras de formar parte de Baker Tilly? 

Lo mejor de Baker Tilly es la posibilidad de trabajar en el tipo de clientes y en la clase de proyectos que permiten un mejor desarrollo de mis capacidades y aptitudes como profesional. Tenemos un equipo humano envidiable tanto nivel personal como profesional. 

"La clave para un feliz desarrollo profesional está, a mi modo de ver, en la dedicación, el rigor y el aprendizaje continuo, concretado en la capacidad de absorber de forma constante conocimiento no sólo del área en la que uno se maneja profesionalmente, sino de tantas materias o campos como uno pueda abarcar"

José Luis Martín

Publicaciones

Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024