Mari Carmen Muela

Directora Financiera
Barcelona
Photo of Mari Carmen Muela

Cuéntanos sobre ti 

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Autónoma de Barcelona. Posteriormente, realicé diferentes cursos relacionados con (tributación práctica, control de gestión, contabilidad avanzada, liderazgo, etc.). 

He desempeñado diferentes funciones dentro de Baker Tilly: asesoría contable y fiscal, dirección de Accounting & Reporting. También estuve un tiempo trabajando en una farmacéutica en el departamento de Controlling y ahora estoy como Directora Financiera, para homogeneizar procesos, implementar políticas en toda la compañía, asegurar las necesidades financieras y poder coordinar el departamento de administración de Baker Tilly Iberia con el servicio transversal prestado al resto de divisiones. 

¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar? 

La verdad que el teletrabajo ha permitido una mayor flexibilidad a la hora de compaginar trabajo y tiempo personal y me permite poder organizar mejor mi trabajo. Las reuniones online también han facilitado evitarme desplazamientos innecesarios y poder ser más eficientes. 

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly? 

Si hablamos a nivel profesional, una de las cosas que más valoro de mi día a día es ver que el trabajo va calando poco a poco y que se van mejorando procesos. Poder gestionar mi tiempo de manera independiente, gracias al teletrabajo, también es una de las cosas que más me gustan. 

De formar parte de Baker Tilly, valoro la adaptabilidad de la empresa, la apuesta por el talento, por formar a las personas y por dar oportunidades a personas que pueden aportar mucho a la compañía. 

"Formarse tanto a nivel teórico como práctico es fundamental, poder ver diferentes aspectos de una empresa o clientes te ayudará a tener una mejor idea de sus capacidades, habilidades, puntos fuertes y puntos de mejora"

Mari Carmen Muela