Raimon Ariza

Director
Barcelona
Auditoría
Photo of Raimon Ariza

Cuéntanos sobre ti 

Actualmente soy Director de Auditoría en Barcelona. Me incorporé a Baker Tilly hace casi seis años y cuento con más de 13 años de experiencia profesional en finanzas y, más concretamente, en auditoría. 

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly? 

Disfruto especialmente el hecho de que nuestros líderes siempre están pensando en cómo mejorar y ofrecer un servicio de mejor calidad a nuestros clientes. Me enorgullece ser parte de una organización que respalda a los jóvenes con sólidos conocimientos y soluciones innovadoras. 

¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera? 

Mi consejo sería ir paso a paso, ya que es un viaje a largo plazo. Es importante desarrollar la paciencia y estar abierto a los nuevos desafíos que puedan surgir en toda la organización. Para mí, es vital estar dispuesto a hacer preguntas al comienzo de tu carrera para tratar de aprender lo más posible de las personas que crees que pueden darte diferentes puntos de vista y mejorar tus habilidades. 

​"Para mí, es vital estar dispuesto a hacer preguntas al comienzo de tu carrera para intentar aprender tanto como sea posible"

Raimon Ariza

Publicaciones

Artículo Transacciones
Carlos González Rubio • 11 jun 2024
Artículo Fiscal y Legal
Sergi Pina • 10 jun 2024
Artículo Fiscal y Legal
Sergi Pina • 3 jun 2024
Artículo Fiscal
Marco Fernández • 3 jun 2024
Artículo Fiscal
Marco Fernández • 3 jun 2024
Artículo Fiscal
Marco Fernández • 3 jun 2024