Sandra Vargas

Manager
Barcelona
Auditoría
Photo of Sandra Vargas

Cuéntanos sobre ti 

Me formé en la Universidad de Barcelona, dentro del grupo EUS. Después de sacarme la carrera de Administración y Dirección de empresas, entré a trabajar en Baker Tilly en diciembre de 2010. Desde entonces estoy en el departamento de auditoría, haciendo mi carrera profesional desde personal en prácticas hasta mayo 2011 y posteriormente ir haciendo carrera de junior a senior y finalmente hasta manager, posición actual desde el año 2018.  

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly?

Me gusta mucho el trabajar cada día con alguien distinto (diferentes equipos), aprender todos de todos, tratarnos como iguales a pesar de las categorías (incluso con los socios). El teletrabajo y la flexibilidad horaria, ahora que soy madre, también me permite mucha conciliación familiar para poder cuidar del peque. Valoro mucho que en Baker Tilly haya tres días de teletrabajo, dado que muy pocas empresas dan esta opción (normalmente son 2 o 1 días, o incluso ninguno).  

¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera?

Que piense siempre en aprender de los demás, que no quiera abarcar todo el conocimiento desde el principio. Una persona crece poco a poco y el conocimiento se va adquiriendo con el tiempo y la práctica, paciencia.  

"El teletrabajo en auditoría no creo que haya supuesto un cambio sustancial dado que toda la información te la pueden enviar informatizada y es fácil de tratar"

Sandra Vargas

Publicaciones

Artículo Auditoría
Sandra Vargas • 23 mar 2021
Artículo Transacciones
Carlos González Rubio • 18 jul 2024
Artículo Fiscal y Legal
Andrea Matador, Gabriel Beti y Luana Lloret • 15 jul 2024
Artículo Transacciones
Carlos González Rubio • 25 jun 2024
Artículo ESG y sistemas de gestión
21 jun 2024
Artículo Transacciones
Carlos González Rubio • 11 jun 2024
Artículo Fiscal y Legal
Sergi Pina • 10 jun 2024