Subvenciones para empresas industriales en Cataluña - Plazo abierto de solicitud hasta el 18 de abril.
Conoce más

Toni Carné

Socio de M&A
Barcelona
Servicios
Photo of Toni Carné

Cuéntanos sobre ti 

He liderado y coordinado múltiples proyectos de consultoría estratégica, operaciones de M&A, auditorías financieras, consultoría financiera, planes de negocio así como valoración de empresas, Due diligence o IBR. Actualmente, desde 2017 soy socio de Advisory en Baker Tilly. 

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly? 

Formar parte de Baker Tilly me permite ser parte de una organización dinámica, en crecimiento, que cada día da mayor importancia a la satisfacción del cliente, pero sin olvidar que de ello depende la satisfacción del personal implicado. 

¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar? 

En mi opinión, destacaría la irrupción de las nuevas tecnologías promovida por las necesidades de adaptación a las circunstancias que han permitido una optimización de los tiempos, así como un mayor grado de movilidad del trabajador. Asimismo, creo que las empresas cuyo capital más relevante es el humano (como Baker Tilly) que quieren ser competitivas han entendido que deben mejorar las habilidades de sus empleados para dar mejor servicio y, además, motivar y fidelizar a los trabajadores valorados. 

"De mi día a día, valoro formar parte de un gran equipo profesional del que aprendo constantemente y que, la mayoría de los días, me lo paso genial."

Toni Carné

Publicaciones

Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024