Legal

Due Diligence laboral

Análisis, asesoramiento y proyectos de viabilidad encaminados a soluciones

¿Necesitas asesoramiento?
Contacta con nuestro equipo de Due Diligence Laboral

Gestión eficiente y segura de tus proyectos laborales

Ofrecemos un servicio completo de Due Diligence laboral que te proporciona un análisis detallado, asesoramiento y proyección de viabilidad para tus operaciones. Esta herramienta es esencial cuando estás considerando una inversión económica significativa o una reestructuración con el objetivo de mejorar el desarrollo y posicionamiento de tu empresa en el mercado.

Nuestro equipo en el Área Laboral estudiará y analizará meticulosamente cada aspecto de tu operación, proporcionándote una visión integral y global del ámbito laboral de tu negocio. Este servicio está diseñado para minimizar los riesgos y asegurar el éxito de tus proyectos, facilitando la toma de decisiones estratégicas y garantizando la viabilidad de las mismas.

Nuestro servicio de Due Diligence laboral incluye un enfoque exhaustivo y detallado que abarca desde el análisis de costes y estudios de viabilidad, asegurando que tus operaciones sean económicamente sostenibles, hasta el asesoramiento en operaciones de compraventa para cubrir todos los aspectos laborales. También nos enfocamos en el estudio de bonificaciones y gestionamos la formación bonificada a través de la Fundación Tripartita, lo que permite optimizar los beneficios y subvenciones disponibles. Además, elaboramos informes detallados para minimizar riesgos para inversores, identificando potenciales problemas antes de que se conviertan en serios obstáculos, y evaluamos posibles contingencias de carácter laboral para preparar tu empresa ante cualquier situación adversa. 

Newsletter de Baker Tilly
Conoce las últimas novedades que pueden afectar a tu empresa
Suscríbete