Subvenciones para empresas industriales en Cataluña - Plazo abierto de solicitud hasta el 18 de abril.
Conoce más

Arantxa Hernández

Socia
Barcelona
Servicios
Photo of Arantxa Hernández

Cuéntanos sobre ti

Estudié Derecho en la Universitat Pompeu Fabra, formando parte de la primera promoción de esta Universidad. Ser parte del inicio fue una gran experiencia.

Decidí especializarme en Derecho Fiscal, por lo que hice el Master de Asesoría Fiscal de ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) en Madrid. Ello me permitió conocer a personas de toda España y un cambio de aires.

Empecé a trabajar en un despacho en el que tuve la suerte de contar con un gran socio, Antoni Mustera, que me enseñó a analizar en profundidad, trabajar con dedicación y a no dar nada por sabido. Años más tarde, nos incorporamos a AddVANTE donde desde 2014 he sido socia del Departamento de Planificación Tributaria que coordino.

Desde entonces nuestro Departamento ha crecido sostenidamente gracias a la buena reputación y calidad del servicio que prestamos. Dentro del área que gestiono, mi asesoramiento es principalmente a empresa familiar y personas físicas, empresa pública y también a entidades del Tercer Sector y empresas privadas de servicios tanto nacionales como filiales de empresas internacionales. 

¿Qué es lo que más valoras de tu día a día?

Para mí es muy importante contar con la confianza del equipo y de nuestros clientes para resolver retos y cuestiones nuevas. Ello permite que las relaciones sean fluidas y exista muy buen ambiente. Y no quiero dejar de lado que me encanta aprender y formarme.

¿Qué es lo que más valoras de formar parte de Baker Tilly?

Baker Tilly es una firma que está en crecimiento y expansión, lo que considero que va a permitir generar oportunidades para todos los profesionales que forman parte y sinergias entre los equipos. Además, valoro la buena relación que existe en la organización.

"Sobre todo, le diría que es una carrera de fondo, en la que hay que tener ilusión y muchas ganas de aprender y es importante contar con compañeros que le ayuden a crecer profesionalmente y que generen bienestar en el equipo"

Arantxa Hernández

Publicaciones

Artículo
Arantxa Hernández • 25 enero, 2024
Artículo
Arantxa Hernández • 28 noviembre, 2023
Artículo
Arantxa Hernández • 20 julio, 2023
Artículo
Arantxa Hernández • 19 julio, 2023
Artículo
Arantxa Hernández • 20 junio, 2023
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo
Miguel González • 1 abril, 2024