Beweging zakenmensen edited

Baker Tilly asesora a Ibermodul

Baker Tilly 25 septiembre, 2023

En julio de 2023, se finalizó con éxito la adquisición del 100% de las acciones de Ibermodul por parte del grupo empresarial propietario de Muebles Montiel.

Con la incorporación de Ibermodul, Muebles Montiel consolida su posición como uno de los principales proveedores de mobiliario para oficinas a nivel nacional. Esta adquisición representa un importante avance en su estrategia de crecimiento.

  • Ibermodul S.A.: Especialistas en Mamparas para Oficinas y Espacios Comunitarios en Barcelona

Ibermodul, con su sede en Barcelona, es líder en la fabricación de mamparas divisorias para oficinas y espacios comunitarios. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Ibermodul ofrece una amplia variedad de productos, que incluyen mamparas de vidrio simple o doble, mamparas de aluminio, de cristal y mamparas ciegas

Además de la fabricación, Ibermodul también se distingue por sus servicios de instalación y mantenimiento. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de asegurar la correcta instalación y el mantenimiento de las mamparas, garantizando su durabilidad a lo largo del tiempo.

Siendo un socio clave en la adquisición por parte de Muebles Montiel, Ibermodul fortalece aún más la cartera de productos y servicios de Montiel Mobiliario en el sector de mobiliario para oficinas.

  • Inversor: Grupo Empresarial Dueño de Muebles Montiel

Muebles Montiel, establecida en Madrid en 1987 por José Montiel, es una empresa española especializada en la venta de mobiliario de oficina nuevo y reacondicionado. Desde sus humildes comienzos, Muebles Montiel ha evolucionado para incluir una amplia variedad de opciones de mobiliario de oficina, abarcando tanto productos nuevos como reacondicionados.

Este último tipo de mobiliario, el cual ha sido cuidadosamente restaurado y renovado para que luzca como nuevo, se ha convertido en una de las señas de identidad de la empresa.

Además de su extensa selección de productos para entornos de oficina, Muebles Montiel brinda servicios de diseño y asesoramiento personalizado, lo que facilita a los clientes encontrar el mobiliario que mejor se adapte a sus necesidades. La presencia física de la empresa se extiende a lo largo y ancho de España, complementada por una tienda online que permite a los clientes de todo el mundo adquirir mobiliario de oficina de alta calidad.

Como parte del grupo empresarial inversor, Muebles Montiel desempeña un papel estratégico en la expansión y diversificación del portafolio de Montiel Mobiliario, contribuyendo al crecimiento continuo de la compañía en el sector de mobiliario para oficinas.

Baker Tilly desempeñó un papel fundamental en el proceso de negociación entre Ibermodul y el equipo directivo de Muebles Montiel. Encabezado por Alex Wendt, socio especializado en el sector, el equipo de Baker Tilly demostró su experiencia y habilidad en Fusiones y Adquisiciones. No es casualidad que Baker Tilly sea un referente global en el ámbito de medianas y pequeñas empresas. De manera constante, se ubica en el Top 10 a nivel mundial, respaldando su reputación de excelencia en este mercado altamente competitivo.

Baker Tilly en el mundo
43.000
Profesionales
$5,2bn
Ingresos 2023
658
Oficinas
141
Territorios

Publicaciones

Artículo Auditoría
Lorena Pérez y Samy • 19 abril, 2024
Artículo Fiscal y Legal
Andrea Matador • 17 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 1 abril, 2024
Artículo Fiscal
Miguel González • 27 marzo, 2024
Artículo Laboral
Víctor Jiménez • 26 marzo, 2024
Newsletter de Baker Tilly
Conoce las últimas novedades que pueden afectar a tu empresa
Subscríbete