Sostenibilidad

Baker Tilly Ecogesa

Ayudamos a las organizaciones para que sean más sostenibles, responsables y eficientes en su gestión.

Baker Tilly Ecogesa

Ecogesa forma parte de Baker Tilly Spain, firma de servicios profesionales de orientación internacional con más de 40 años de experiencia proporcionando asesoramiento legal y financiero.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las organizaciones para que sean más sostenibles, responsables y eficientes en su gestión.

Para lograrlo, combinamos nuestro conocimiento de los diferentes sectores y una dilatada experiencia en sostenibilidad y en la implantación y mantenimiento de modelos de gestión

Servicios de Baker Tilly Ecogesa
Somos especialistas en sostenibilidad y sistemas de gestión

Reconocimientos

Disponemos de la certificación ISO 9001 de gestión de calidad concedida por AENOR para todas las actividades de consultoría.

Apostamos por los valores sólidos, la calidad y rigor de nuestros servicios profesionales y la mejora continua de nuestros procesos como los pilares fundamentales que soportan nuestra Política de Calidad.

Asimismo, estamos comprometidos con la reducción de las emisiones de efecto invernadero. En esta línea, estamos adheridos al Programa de Acords Voluntaris para la reducción de las emisiones de gases invernadero (GEH) de la Generalitat de Catalunya, que nos obliga a ir más allá de la normativa aplicable.

Publicaciones de Baker Tilly Ecogesa

Artículo ESG y sistemas de gestión
21 jun 2024
Conoce nuestro equipo
Photo of Jordi Martínez
Jordi Martínez
Socio de Energía y Sostenibilidad
Photo of Sandra Cartagena
Sandra Cartagena
Manager
Newsletter de Baker Tilly
Conoce las últimas novedades que pueden afectar a tu empresa
Suscríbete