WEBINAR: Hacer negocios en España: una guía fiscal para gestionar tu empresa
¡Inscríbete!
Agenda analysis business 990818 edited

Novedades fiscales, laborales y mercantiles de 2023

25 ene 2023

El próximo 8 de febrero Baker Tilly colabora en la jornada organizada por APD, sobre las novedades fiscales, laborales y mercantiles de este 2023.

En esta jornada se expondrá la principal situación que afronta España en este nuevo año. En una recuperación más lenta de lo esperada y en un contexto de incertidumbre, se han aprobado diferentes medidas y leyes que ayudarán a afrontar este periodo. 

  • En cuanto a materia tributaria, se destacará el Libro Blanco para la Reforma Fiscal, en el que se incluyen nuevos tributos vinculados a la sostenibilidad y la digitalización.
  • Por otro lado, este año ha entrado en vigor la reforma laboral en la que se explicarán las principales dudas en efecto de la ley.
  • En ámbito mercantil, se desarrollará la aprobación "de la Ley de startups" la Ley de Industria o la nueva Ley de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión.

Si quieres conocer toda la información sobre los ponentes y la agenda, puedes consultarlo aquí

Baker Tilly en el mundo
43.000
Profesionales
$5,2 bn
Ingresos 2023
658
Oficinas
141
Territorios

Publicaciones

Artículo Fiscal y Legal
Gabriel Beti 16 jun 2025
Artículo Fiscal y Legal
Alicia Riverola Comín 28 may 2025
Artículo Sostenibilidad (ESG)
Jordi Martínez 27 may 2025
Artículo Sostenibilidad (ESG)
Jordi Martínez 27 may 2025
Artículo Sostenibilidad (ESG)
Cristina Gascón 27 may 2025
Sostenibilidad (ESG)
Jordi Martínez 27 may 2025
Sostenibilidad (ESG)
Alberto Pociello 27 may 2025
Artículo Fiscal y Legal
Arantxa Hernández 23 may 2025
Artículo Laboral
Daniel López 19 may 2025
Newsletter de Baker Tilly
Conoce las últimas novedades que pueden afectar a tu empresa
Suscríbete