Man op fiets groen edited

Secondment de nuestra responsable de RRHH

26 noviembre, 2021

Secondment en Baker Tilly Mooney Moore.

No todo ha sido trabajo para Ana Fornieles, nuestra Responsable de RRHH de Baker Tilly España, que está a mitad de camino de su secondment de tres meses en Baker Tilly Mooney Moore. De Barcelona, Ana ha quedado impresionada por el encanto y el carácter acogedor de la ciudad de Belfast y sus alrededores. Trabajando principalmente para Baker Tilly España mientras está en Belfast, Ana se ha asegurado de experimentar lo mejor de la cultura y estilo de vida mientras desarrolla su confianza en el idioma inglés.

La música en directo, las visitas turísticas, las noches en la ciudad y el maratón de Belfast han ocupado un lugar destacado en su lista de tareas. Le ha impresionado la escena musical de la ciudad y ha asistido a varias actuaciones musicales en directo, algo que, según ella, se traduce fácilmente, independientemente de tu origen o del idioma que hables.

En octubre, Ana corrió ocho kilómetros del maratón de la ciudad de Belfast como parte de uno de los cinco equipos de Baker Tilly Mooney Moore que participaron en la carrera para AWARE NI, la organización benéfica contra la depresión de Irlanda del Norte. A Ana le pareció que el reto era una forma útil de conocer a sus colegas, cuidar su cuerpo y su mente y ver más de la ciudad a pie gracias a su entrenamiento. Desde Baker Tilly Mooney Moore están encantados de que Ana haya aceptado el reto y están muy orgullosos de que, junto con sus compañeros, haya recaudado más de 1.000 libras esterlinas para la organización benéfica.

Desde que llegó a Irlanda del Norte con la esperanza de visitar algunas de las afamadas costas y atracciones locales, Ana ha recorrido toda la ciudad de Belfast, ha contemplado las vistas desde Cave Hill y ha conocido algunas de las principales atracciones de la costa norte, como la Giant’s Causeway y los Dark Hedges.

La secondment se originó a través de Baker Tilly International, nuestra red global de empresas independientes de contabilidad y asesoramiento empresarial en 148 territorios.  Con experiencia en múltiples áreas, incluyendo Impuestos, Legal, Finanzas Corporativas, Auditoría y Aseguramiento y Servicios de Asesoría, esta red presenta una gran cantidad de oportunidades para explorar diferentes culturas y colaborar con colegas internacionales en temas emergentes con relevancia en todo el mundo.

Ana Fornieles, Responsable de Recursos Humanos de Baker Tilly España, dijo:

"Mi estancia en Irlanda del Norte hasta ahora ha sido increíble. Aunque ha sido muy ajetreado, estoy encantada de haber hecho tantas cosas, como paseos benéficos, el maratón de la ciudad de Belfast, visitas a la costa norte y una muestra de la hospitalidad y la vida nocturna. Este es un lugar pequeño y acogedor, donde la gente es amable y sociable y donde siempre hay algo que explorar y disfrutar".

"Aunque elegí Belfast como lugar para trabajar en la mejora de mi inglés, no esperaba la atención que me mostró el resto del equipo de Baker Tilly Mooney Moore. Estoy agradecida al equipo por haberme apoyado aquí y me alegro de que Irlanda del Norte siga siendo el lugar hermoso y acogedor que era cuando la visité por primera vez a los dieciocho años."   

Donal Laverty, socio consultor de Baker Tilly Mooney Moore, dijo:

"Ana es el ejemplo perfecto de todo lo que es posible a través de la red de Baker Tilly International. Ha aprovechado la oportunidad y ha tenido un calendario social más ocupado de su tiempo aquí hasta ahora, que lo que la mayoría de nosotros tendría en un año. Con años de experiencia en Recursos Humanos a sus espaldas, Ana ha aportado una nueva perspectiva a Baker Tilly Mooney Moore. Ha sido un placer colaborar con una colega global y espero que la forma en que hacemos las cosas aquí, tanto profesionalmente como sociedad en general, haya sido una experiencia agradable y enriquecedora."

Ana fornieles

Publicaciones

Eventos Por qué Baker Tilly
Baker Tilly • 18 marzo, 2024
Novedades de Baker Tilly Transacciones
Baker Tilly • 22 febrero, 2024
Novedades de Baker Tilly Transacciones
Baker Tilly • 15 febrero, 2024
Novedades de Baker Tilly Movilidad Internacional
11 enero, 2024
Novedades de Baker Tilly Fiscal y Legal
17 noviembre, 2023
Novedades de Baker Tilly Auditoría Consultoría
Baker Tilly • 26 junio, 2023
Novedades de Baker Tilly Fiscal y Legal
Baker Tilly • 25 mayo, 2023
Novedades de Baker Tilly Fiscal y Legal ESG y sistemas de gestión
Baker Tilly • 3 mayo, 2023
Novedades de Baker Tilly Auditoría Fiscal Transacciones Consultoría
Baker Tilly • 4 abril, 2023
Novedades de Baker Tilly Transacciones
Baker Tilly • 28 marzo, 2023
Newsletter de Baker Tilly
Conoce las últimas novedades que pueden afectar a tu empresa
Subscríbete